miércoles, 10 de septiembre de 2008

ACTIVIDAD 2


¿Que es administrar o administración?

Es tener la capacidad para saber llevar un orden y para tener una mayor eficiencia y control de acuerdo a lo que se este relacionando nuestra actividad.

¿Dónde puedo aplicar la administración en mi vida diaria?
En general saber administrar nuestro tiempo, por ejemplo en lo laboral yo necesito tener un orden para así poder resolver mi trabajo con mayor eficiencia y calidad, y en el amito de la economía, saber llevar un control, ya que sin el no podríamos cubrir todas nuestras necesidades si no sabemos llevar ese control para administrar nuestro dinero.

¿Puede darme la administración éxito?
Si. Por que teniendo un control, orden y eficiencia en el ámbito laboral me llevara atener éxito que mas adelante se me será reconocido.

¿Tienes experiencia laboral?
No.

¿Has pensado alguna vez en formar tu propia empresa?
Si.

¿Qué tipo de empresa has pensado formar?
Dependiendo de la carrera que cada persona quiera tomar sus metas son formar una empresa, en mi caso me gustaría tener un hospital ya que concluiré mas adelantemos estudios en medicina.

¿Tienes alguna familiar que es empresario?
No.

No hay comentarios: